Ya es tradición, todo va bien en los realities hasta que llegan las primeras nominaciones. Aunque en 'Supervivientes' ya llegaron las primeras peleas días antes de comenzar el concurso, ahora, después de las primeras nominaciones comienzan las enemistades entre los concursantes. Especialmente en el "Cielo", donde no todo va tan bien como se podría esperar teniendo en cuenta las buenas condiciones en las que viven en comparación con sus compañeros y es que a Laura Matamoros no le ha gustado nada que su compañera de grupo, Paola Caruso, la haya nominado.
Laura Matamoros y Paola Caruso, primeras nominadas de 'Supervivientes 2017'
Después de que Sandra Barneda anunciara las cuatro nominadas durante 'Supervivientes: Conexión Honduras', comenzaron las especulaciones. Una pregunta rondaba la cabeza de Laura Matamoros. La ganadora de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' dudaba sobre quién la habría nominado, ya que sabía que dentro de su grupo todos habían ido contra Paola Caruso. Todos, menos Paola, evidentemente.
Sin embargo, por lo que la italiana le había dicho, ella no había sido quién la había nominado, lo que le hizo pensar que podría haber sido alguien del otro grupo. Esta última opción fue rápidamente descartada ya que solo se podían nominar entre miembros del mismo grupo. "Paola antes me ha dicho que había nominado a Juan Miguel, pero cuando Sandra dijo que estaba nominada no cuadraba", ha dicho la hija de Kiko Matamoros sacando sus propias conclusiones y diciendo que la italiana era una "mentirosa".
Lo más leído
Las cuatro nominadas
Aún no sabemos cómo continuará la relación entre ambas concursantes dle grupo "Cielo" durante la semana, lo que si está claro es que una de las dos podría abandonar los Cayos Cochinos el próximo jueves. Laura Matamoros y Paola Caruso están nominadas junto a Leticia Sabater y Janet Capdevila. Las dos integrantes del equipo "Infierno" se han tomado algo mejor su nominación aunque la que fuera aspirante a monja ha declarado que "no se lo esperaba".