Ya es habitual que los concursantes de 'MasterChef' visiten 'Hora punta' para hablar de su paso por el programa de cocina de La 1. Esta vez, Javier Cárdenas y su equipo han recibido a los dos primeros expulsados de la quinta edición del programa, Jordi y Paula, y a la ganadora de la cuarta edición, Virginia. Junto a ellos estaba Natalia, también participante de 'MasterChef 4', que es colaboradora habitual del programa.
Paula y Jordi durante su visita a 'Hora Punta'
Durante el programa ha habido tiempo para repasar las expulsiones de Jordi y Paula. La joven madrileña ha comentado que se lo esperaba, aunque le dio mucha pena convertirse en la segunda expulsada del programa y no poder demostrar cómo la cocina vegetariana puede triunfar, mientras que Jordi ha aportado una visión de la expulsión algo diferente. Jordi aseguró sentirse algo aliviado al ser expulsado del programa por no tener que seguir cocinando con la presión que 'MasterChef' exige. "Lo primero que sentí fue un alivio de la hostia", ha dicho el primer expulsado, aunque reconoce que fue un momento triste.
Tiempo para la magia
Durante el programa, Jorge Blass hizo acto de presencia para hacerles un truco de magia a los dos expulsados de 'MasterChef'. Con un juego de monedas de plata, ambos fueron sorprendidos siendo además protagonistas del truco. El mago movió monedas de su mano a las manos de Paula ante la atenta mirada del resto de personas presentes en el plató.