Sema, el popular amigo de Chabelita Pantoja y exconcursante de 'Gran Hermano VIP', está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Tal y como relató a Paz Padilla y a los colaboradores de 'Sálvame', el joven sufrió una agresión homófoba en Arcos de la Frontera durante las fiestas del lugar. A grito de "maricón" y "gordo" varios chicos le pegaron una paliza que fue, según el protagonista, grabada en móvil.
Imágenes de la agresión a Sema en 'Sálvame'
Kiko Hernández fue el encargado de dar la noticia bomba tras su regreso al programa. El joven andaluz ha comentado lo siguiente sobre su estado: "Sinceramente ahora estoy mejor, esto ya pasó hace una semana pero la verdad es que para mí no tiene explicación ninguna". Sobre cómo sucedió la agresión, Sema comenta: "Yo estaba en Arcos de la Frontera, fui con dos amigas a hacer pipí y se acercaron dos chavales para pedirme una foto bastante alterados. Iban... alterados, 'bastantemente' alterados. Entonces yo les dije que se esperaran que iba al servicio y que nada más que subiera me haría la foto con ellos. Entonces el hombre me dijo que quién me pensaba que era".
Tras este intercambio de palabras, todo fue a peor: "Empezó a decirles a mis amigas que les iba a escupir y yo viendo la situación desaparecí, y cuando subí seguí andando hacia delante para encontrarme con mis otros amigos cuando empecé a escuchar maricón, maricón, maricón y gordo, gordo voy a por ti. Me giré y en cuanto me giré me vi al hombre chillándome y de repente yo no sé qué fue, si un puñetazo o con qué me dieron, me tiraron al suelo. Me hice una bolita en el suelo y empezaron a darme patadas y golpes por la cabeza".
Lo más leído
Al psicólogo tras 'GH VIP 4'
Al principio era conocido como el amigo de Chabelita, pero poco a poco fue labrándose un nombre. Empezó a participar en la sección que tenía su amiga en 'Cazamariposas'. Tras esto, paso a protagonizar su propia sección en 'Sálvame' que se llamaba "El reto más gordo", proyecto que salió bastante mal tras los encontronazos que tuvo con su entrenador. Sin embargo, al poco tiempo entró en la casa de Guadalix, momento en el que mucha gente lo apoyó creyendo que seguiría la estela de Víctor Sandoval. Pero nada más lejos de la realidad, las críticas se sucedieron hasta el límite de hundirlo psicológicamente, motivo por el cual tuvo que ir al psicólogo.