Programa relacionado
Leticia Sabater siente fuego en su interior, pero no tiene miedo de perder el control y lo lleva demostrando desde su entrada en 'Supervivientes 2017'. Todo indica que a la autora de "La Salchipapa" y el "Toma Pepinazo" no le importa en absoluto que José Luis tenga a su mujer esperándole en España. Leticia está dispuesta a vivir una experiencia amorosa antes de que la audiencia decida expulsarle definitivamente del concurso y el exconcursante de la cuarta temporada de 'MasterChef' se ha convertido en un pez gordo difícil de pescar.
Leticia Sabater y José Luis intentan hacer fuego en 'Supervivientes'
Intentos contradictorios
Mientras que Leticia Sabater no se ha rendido y se ha mostrado muy paciente con José Luis para dar rienda suelta a una relación que pueda ir mucho más allá del concepto amistad, para el cocinero la situación comienza a disgustarle, especialmente por su mujer. "Como le gusta a la Leti tocar, ¿eh?", expresó José Luis mientras que la cantante de "La Salchipapa" le tocaba la espalda con cariño.
Minutos después, José Luis no se rindió y trató de encender el fuego para poder cocer el arroz que tenían que comer él y sus compañeros de la isla del infierno. El cocinero hizo tantos esfuerzos que tenía las manos rojas y Leticia no dudó en responderle una vez más: "Luego te hago un masajito". Al parecer, la nominada de la semana sigue halagando a su compañero, quién se siente incómodo y presionado ante las ovaciones de una mujer que ha intentado todo por ser recompensada y a la que los camioneros le ponen mucho.