Hace unas semanas, las redes sociales y los medios de comunicación convirtieron en viral el video protagonizado por el profesor Robert E. Kelly, experto en política asiática que, mientras mantenía una entrevista desde su casa para la BBC, fue interrumpido por sus dos hijos que se colaron en el plano.
Instantánea de 'Las adventuras de Mina & Jack'
Marion, de 4 años, entró dando saltos y se puso al lado de su padre, mientras que James, de uno, lo hizo un poco más tarde en su andador en el despacho. Ante esta cómica estampa, los dos lograron llamar la atención del presentador y los espectadores. Rápidamente, su esposa Jung-un Kim, se dio cuenta y corriendo los sacó del cuarto, aunque ya demasiado tarde.
Lo más leído
Toda una estrella en la red
Tras el altercado con el vídeo donde el profesor Robert E. Kelly hablaba sobre la destitución del presidente de Corea del Sur, Park Geun-hye, el catedrático pensó que este hecho le perjudicaría en su vida laboral y con la cadena. Sin embargo, el efecto ha sido totalmente el contrario, convirtiéndose en una estrella en las redes sociales.