Desde el pasado domingo, Laura Matamoros y Paola Caurso comparten nominación en 'Supervivientes 2017'. La hija de Kiko Matamoros sospechaba acertadamente que la italiana le había nominado, a pesar de que ella le aseguró que había nominado a Juan Miguel, lo que provocó la ira de Laura: "Me has mentido. Me has dicho que has nominado a Juan Miguel. Eres una lagarta, tronca, una p*** falsa".
Laura y Paola durante su enfrentamiento en el mar
Esta última expresión enfadó profundamente a Paola, que por su problemas con le castellano comprendió erróneamente el insulto de su compañera y se quedó con el primer adjetivo: "Eres una mala persona, p***", concluyó la italiana. Su respuesta provocó que ambas concursantes se encararan sin llegar a más el conflicto.
Una vez en directo este martes durante la gala especial de 'Supervivientes', las dos concursantes se pidideron disculpas mutuamente. Laura admitió que su reacción no fue normal, mientras que Paola explicó humildemente su equivocación.
El origen del conflicto
Después de que Sandra Barneda anunciara las cuatro nominadas durante 'Supervivientes: Conexión Honduras', comenzaron las especulaciones. Una pregunta rondaba la cabeza de Laura Matamoros. La ganadora de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' dudaba sobre quién la habría nominado, ya que sabía que dentro de su grupo todos habían ido contra Paola Caruso. Todos, menos Paola, evidentemente.
Lo más leído
Sin embargo, por lo que la italiana le había dicho, ella no había sido quién la había nominado, lo que le hizo pensar que podría haber sido alguien del otro grupo. Esta última opción fue rápidamente descartada ya que solo se podían nominar entre miembros del mismo grupo. "Paola antes me ha dicho que había nominado a Juan Miguel, pero cuando Sandra dijo que estaba nominada no cuadraba", ha dicho la hija de Kiko Matamoros sacando sus propias conclusiones y diciendo que la italiana era una "mentirosa".