Laila ha demostrado en 'MasterChef' que quien se enfrenta a sus miedos con valentía, puede superarlos. La tercera gala se estaba presentado para la concursante de lo más complicada desde que se tuviera que enfrentar a una olla a presión y, posteriormente, al nitrógeno líquido.
Laila sufrió hace un tiempo un accidente en cocina que le provocó graves secuales físicas que todavía recuerda
Ante el nerviosismo que le estaba generando la situación, la cocinera se ha abierto en canal y ha querido compartir qué le sucedía. Hace algún tiempo Laila fue víctima de un accidente en la cocina cuando fue afectada por la explosión de una taza en un microondas. Este hecho le dejó muchas secuelas físicas y psicológicas que aún hoy le siguen frenando: "Estuve en la UCI durante mucho tiempo, ha sido horrible".
Como consecuencia de todo lo vivido, se le ha complicado utilizar todo tipo de electrodomésticos o utensilios que pudieran explotar o hacerle daño: "El terror que le tuve...todo lo que pueda estallar era inviable el poder hacerlo. El programa era un reto y no esperaba enfrentarme tan pronto".
"He dado el primer paso, enfrentarme a ello"
Con la comprensión y ayuda de sus compañeros y el jurado Laila ha podido ponerse cara a cara con sus mayores temores y comenzar a dejar atrás este episodio. Lejos de echarse hacia atrás, ha sido capaz de utilizar el nitrógeno líquido en su elaboración y cambiar su mentalidad con ello: "Me temblaban las manos, las piernas... He dado el primer paso, que ha sido enfrentarme a ello. Me está ayudando a superarlo todo".
Lo más leído
Para la concursante, llena de toda la fuerza posible tras pasarlo ciertamente mal en la prueba de exterior, 'MasterChef' le está permitiendo salir adelante: "Si aguanto más dentro del programa acabaré siendo una persona "normal", espero".