Tras el grave encontronazo entre Alba Carrillo y Gloria Camila, y la sanción que la organización le ha impuesto a ambas parece no haberle hecho ninguna gracia a Lucía, la madre de Alba. Para Gloria Camila el castigo ha sido ser desterrada al Infierno, pues hasta ahora ha vivido junto a su novio Kiko en Tierra de Nadie. En cuanto a Alba, la modelo ha sido recluida en una zona en la que no gozará de los privilegios de los tótems y además Kiko tendrá que encargarse de su manutención.
Alba y Lucía durante su desencuentro con Jorge Javier
Sus palabras han enfadado a Alba, que ha reconocido no esperarse esa reacción por parte del presentador, y le ha acusado de hacer demagogia. Lucía, por su parte, se ha quejado de que Gloria Camila haya recibido un castigo, a su parecer, menos grave que el de su hija cuando ha sido ella quien "ha levantado la mano". En ese momento, Jorge Javier se ha puesto serio, pues él no considera que lo sucedido se haya tratado de una agresión.
"No juguemos con el tema de la agresión. Será un acto poco acertado, pero no digas que es una agresión porque entonces me cabrearé". Aun así, el enfado ha durado pocos segundos, pues Jorge ha animado a las concursantes a continuar disfrutando del concurso: "Como espectáculo, es maravilloso lo que estáis haciendo. A partir de ahí extraer la conclusión que queráis".