Alba Carrillo y su madre Lucía amenazaron con abandonar 'Supervivientes' después de la monumental bronca que mantuvieron con sus compañeros. Tras el incidente, Jorge Javier Vázquez entró en directo con ellas para saber cuáles eran las intenciones de ambas. Jorge Javier le dedicó primero unas palabras a la modelo.
Alba Carrillo y Lucía Pariente en 'Supervivientes'
"Eres mi desquiciada favorita, pero no optes al concurso de la más desquiciada del mundo. Con vuestro comportamiento, Feliciano y sus amigos están encantados, creo que están aplaudiendo en sus casas", comentaba el presentador. "Eso no me motiva, lo hago por mí, por mi hijo y por la gente que me quiere", sentenciaba Alba.
Nadie las echaría de menos
Ante las amenazas de que dejasen de formar parte del reality, la modelo respondió en tono conciliador que decidía quedarse en el reality para demostrar que adora a su madre y que son un equipo. "Sola o en compañía de otros me quedo en 'Supervivientes'". Yo llego sola a donde me eche el público", comentó Lucia Pariente.
Lo más leído
Sin embargo, los demás concursantes de 'Supervivientes' se habían tomado bastante bien el adiós de ambas. Después de la pelea de Kiko, Gloria, Lucía y Alba y de ver que una barca se llevaba a estas dos últimas, la mayoría de los concursantes se alegraban de pensar que las dos se iban. Entre las reacciones, la más destacada la de Leticia Sabater, que les dedicaba una peineta pensando que era su despedida.