Programa relacionado
No ha pasado ni una semana desde que la nueva edición de 'Supervivientes' dio el pistoletazo de salida y algunos de los participantes ya han dejado al descubierto su lado más agresivo. Y es que las peleas han sido las verdaderas protagonistas en los primeros días de convivencia. Gloria Camila y Alba Carrillo no empezaron con buen pie y llegaron incluso a las manos. Pero ellas no han sido las únicas en revolucionar Honduras.
Paola, Iván y Laura en 'Supervivientes: Tierra de nadie'
Esa respuesta alteró todavía más a la hija de Kiko Matamoros y ambas permanecieron unos minutos fuera de sí. A pesar de eso, han sabido solucionar sus rencillas y han tenido el valor de disculparse la una con la otra y con todo el grupo. Durante la primera entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie', Jorge Javier Vázquez conectó con ellas y las dos pudieron explicarse.
Jorge Javier Vázquez, enfadado con las dos
Ambas coincidieron en que fue un problema de entendimiento por la diferencia de idiomas y Paola reconoció que "no sabía que ella había ligado 'puta' con otra palabra, no sabía que no significaba igual". Mientras todo el grupo se reía por lo ocurrido, el presentador, desde el otro lado del charco, ironizó asegurando lo siguiente: "Me gusta mucho que en este programa estemos tan implicados con el lenguaje".
"Probablemente mucho extranjero que esté viendo el programa estará aprendiendo que cuando se llama a alguien 'puta falsa', predomina más la palabra 'falsa' que 'puta'", bromeó el conductor de 'Sálvame' a modo de explicación. También quiso recordar a Laura otro insulto que utilizó en su discusión con Paola: "Es muy bonita la expresión: 'Eres una lagarta, tronca'" y terminó echándoles la bronca por el vocabulario que emplearon: "¿Eso en qué callejones lo aprendéis?".