Programa relacionado
Toño Sanchís habla claro y comienza su particular batalla por demostrar la "verdad". El próximo 30 de mayo será la fecha en la que se volverán a ver las caras él y Belén Esteban, en lo que el exrepresentante llama "un reconocimiento de deuda", mientras que 'El programa de Ana Rosa' le ponía el nombre de "juicio definitivo". Ante esto, en sus propias palabras, comenta cómo se siente: "Yo estoy tranquilo. Lo afronto bien y con la cabeza alta. Sé que voy a ganar". Toño dice sentirse en una guerra de uno contra cien.
Toño en el punto de mira de 'Sálvame'
Además, también ha opinado sobre el futuro profesional de la princesa del pueblo: "Es un personaje que está en declive, no suma, no aporta nada a la televisión. Ha quemado todas sus historias y ha vivido de mí en estos últimos dos años. Insisto: Nueve 'Sálvame Deluxe' muy bien pagados, más sus colaboraciones, portadas en revistas. Esta señora ha ganado conmigo muchísimo dinero, igual que anteriormente lo hacía con la familia Janeiro. Me he convertido en su nuevo Jesulín".
Kiko Hernández es su próximo objetivo
Pero también ha tenido palabras para uno de los amigos de Belen, el colaborador Kiko Hernández. Cansado de lo comentarios y juicios que hace Kiko sobre él, ha dado un paso adelante y advierte: "Kiko Hernández, un señor que está demandado, juzgado y condenado por estafa y me llama estafador a mí. Ya no le consiento ni una más. Hay una demanda interpuesta contra él, ha dicho muchas burradas y por supuesto que lo veré en los juzgados".