Toño Sanchís, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha vuelto a asegurar que la productora de 'Sálvame' le ha ofrecido de nuevo sentarse, esta vez, en 'Sábado Deluxe': "Me acaban de llamar para invitarme a su programa. Se piensan que porque cambien de día y de nombre voy a ir. No", ha comentado.
El representante Toño Sanchís
El representante ha contado en varias ocasiones que le habían ofrecido altas cantidades de dinero para ir a hablar al programa. Ahora habría recibido una nueva llamada de Telecinco para ir a la versión de los sábados. De esta manera, Toño deja claro que de ninguna manera quiere pisar el plató de 'Sálvame'.
Un juicio y acusaciones
El próximo 30 de mayo es la fecha en la que Toño Sanchís volverá a verse la cara con la que ha sido durante años su representada más importante, Belén Esteban. En una entrevista a la revista Cotilleo, el representante, que se siente seguro de su verdad ha afirmado que "estoy tranquilo. Lo afronto bien y con la cabeza alta. Sé que voy a ganar".
También le ha dedicado duras palabras al colaborador de 'Sálvame' y amigo de Belen Esteban, Kiko Hernández: "Kiko Hernández, un señor que está demandado, juzgado y condenado por estafa y me llama estafador a mí. Ya no le consiento ni una más. Hay una demanda interpuesta contra él, ha dicho muchas burradas y por supuesto que lo veré en los juzgados".
Lo más leído