La vida da muchas vueltas y nunca sabes dónde puedes acabar. Este es el caso de Ginés Cano, exconcursante de 'Fama ¡a bailar!'. Ya en su día sorprendía con sus músculos y con su forma tan "hot" de bailar. Pero ahora, ha seguido cultivando su cuerpo pero ya no gracias a los ejercicios como bailarín, sino a las carreras como jugador de fútbol.
Ginés antes de entrar en 'Fama' y después
Desde hace unos años, Ginés se ha trasladado de Madrid a Murcia y terminó por ingresar en el equipo del Orihuela C.F. como delantero centro y actualmente juega en la Nueva Vanguardia Estudiantes de Murcia, que está en tercera división. Al principio, se dedicó a bailar con grandes artistas, incluso llegó a compartir escenario con cantantes de la talla de Rihanna, sin embargo su vida dio un giro y cambió de deporte según informa el portal web Shangay.
Aunque sigue trabajando su cuerpo, el chulazo de 'Fama ¡a bailar!' ha desarrollado mucho más su musculatura y ha aumentado el número de tatuajes. Ginés nunca ha tenido ningún problema para quitarse la camiseta y enseñar su torso desnudo pues bien, antes nos sabíamos su cuerpo de memoria y solo tenía una estrella y un trece. Ahora, tiene cubierto todo el pecho, los brazos y una parte de la espalda.
Lo más leído
El triunfito del baile
Cuando terminó su paso por la academia de 'Fama ¡a bailar!', Ginés siguió bailando durante muchos años. El bailarín fue uno de los finalistas de la segunda edición y ganó junto con Raquel el premio de mejor pareja. Ambos protagonizaron uno de los besos más "hot" del programa en uno de los bailes tan sensuales de Rafa Mendez con "Halo".