La cantante Selena Gómez ha vuelto a sorprender en Instagram con su última foto. La joven ha colgado una imagen donde aparece con el pelo más corto. El corte radical de su melena ya lo hizo en el mes de marzo, dejando atrás las largas ondas a las que nos tenía desde hace tiempo acostumbrados.
El antes y el después de Selena Gómez
La productora de 'Por 13 razones' no es la primera en sumarse a la moda midi del cabello corto. Parece que las voluminosas y largas melenas han quedado algo atrás. Otras actrices americanas como Lucy Hale ('Pretty Little Liars'), Ashley Benson ('Pretty Little Liars') o españolas como Maggie Civantos ('Las chicas del cable') o Ùrsula Corberó ('La Casa de Papel') también le han dado buena mano a la tijera.
No es el único cambio
Selena Gómez, además, ha decidido aumentar su número de tatuajes. Junto a dos actores de 'Por 13 razones', la actriz se ha tatuado un punto y coma. Este símbolo está impregnado de significado: Es utilizado para las campañas que apoyan y dan fuerzas a aquellas personas que tienen pensamientos de suicidio, depresión y que como Hanna Baker, pasan o han pasado por un mal momento.