Directamente desde la mismísima Casa Blanca llega el inconfundible Miki Trump acompañado de un muro para juzgar la belleza de Àngel Llàcer. El plató de 'Tu cara no me suena todavía' se convirtió la noche del viernes 28 de abril en zona americana por unos instantes donde irrumpió el presidente de los Estados Unidos para transmitir su indignación.
Àngel Llàcer y Miki Trump en 'Tu cara no me suena todavía'
Para Miki Trump, el grupo de cheerleaders que bailó con Lady Gaga era "precioso" y no podía permitir que se "mancillara con un personaje tan patético" refiriéndose a Llàcer. El polifacético presentador de televisión lucía un traje de animadora para cumplir su sueño de pequeñito que era ser cheerleader. Sin embargo, tuvo que venir el presidente para levantar un muro contra la "gente fea" y dejar a Àngel al otro lado.
El inglés de Ana Botella
El ambiente americano se les subió a la cabeza a los miembros del jurado que quisieron participar de la pequeña "Super Bowl" que se habían montado en un momentito. Una vez separada la "gente fea" (solo Àngel Llàcer) de la "gente guapa" (el resto), Llàcer hizo un llamamiento a los estadounidenses: "Next year we want to see in the Super Bowl a Monica Orange", afirmó en un inglés nivel medio típico español.
Lo más leído
A la cantante no le pareció tan buena idea que con su inglés, muy parecido al de Ana Botella, dijo que no quería ir al evento porque: "I am Mexican". En un intento de seguir con el pluralismo lingüístico , Mónica Naranjo terminó de explicar porqué no quería pertenecer a ese "otro lado del muro". Miki Trump sentenció: "Sí sí, pero me lo vas a pagar tú".