SEXY LLàCER

'Tu cara no me suena todavía': Àngel Llàcer se disfraza de una animadora sexy y revoluciona el plató

Con motivo de la presencia de Lady Gaga en plató al presidente del jurado le invadió el espíritu americano.

Por Xavi Gallart El 29 de Abril 2017 | 11:50

'Tu cara no me suena todavía' se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. Tras la edición de famosos, la de anónimos está cosechando buenos resultados de audiencia aunque en las últimas semanas se ha visto superado por 'La voz kids' en Telecinco. La combinación de humor y talento parece que está funcionando. En el programa del 28 de abril, se subió al escenario Georgia Stewart imitando a Lady Gaga con la canción "Edge of Glory", una actuación inspirada en la que la artista realizó en la SuperBowl este 2017.

Àngel Llàcer de animadora durante 'Tu cara no me suena todavía'

Con motivo de esta imitación, el presidente del jurado, Àngel Llàcer, decidió repartir camisetas a todo el público que había asistido ese día al programa para así imitar al famoso espectáculo estadounidense. Pero no podía hacerlo de cualquier forma, sino vestido de animadora muy sexy. Junto con un equipo de cheerleaders profesional hizo su gran entrada en plató. Y todo lo hizo ante la atónita mirada de Chenoa y Mónica Naranjo, que no podían dejar de mirar, como todos, la ropa interior de Ángel.

Con uniforme azul y una ropa interior muy visible, Àngel entró camuflado dentro del grupo de chicas. Mientras estas animaban al público, el presidente del jurado aprovechó para subirse encima de Manel Fuentes. Pero esto no se quedó ahí, incluso se atrevió a hacer la característica coreografía de las animadoras norteamericanas. Las cheerleaders no dudaron en subirlo en volandas mientras "el señor Presidente" se abría de piernas. Un singular momento que desató la euroforia en plató y en las redes sociales.

Noche repleta de humor

Àngel Llàcer no fue el único que se disfrazó, Miki Nadal también aprovechó esta singular noche para transformarse en Trump. Pero no lo hizo solo, sino que iba acompañado de un muro, en referencia al muro que pretende establecer el presidente de los Estados Unidos en México.