El invitado estrella al plató de 'Tu cara no me suena todavía' del viernes 28 de abril ha sido Xuso Jones que ha destacado, no solo por su imitación de Shawn Mendes, sino por su reencuentro con Mónica Naranjo. El cantante vuelve a pisar el plató de 'Tu cara me suena' dispuesto a reconquistar a su madurita favorita.
Xuso Jones se besa con Mónica Naranjo en 'Tu cara no me suena todavía'
El murciano le confiesa a Manel Fuentes antes de entrar que su máxima prioridad era volver a ver a Mónica que le esperaba sentada en la silla del jurado mirando con ojos de enamorada a su yogurín. El fuego que caracteriza a la pareja desde la tercera edición de 'Tu cara me suena' ha terminado con un intenso beso entre ambos.
Xuso derritió al jurado cantando "Treat you better", pero sobre todo a Mónica que nada más terminar la actuación lo primero que tenía que decirle era: "Pero que bueno que estás" y acto seguido le pidió un beso. El joven cantante no cabía en su felicidad y se ha acercado con una mirada sensual para fundirse en un intenso beso que les ha hecho recordar los buenos tiempos.
Lo más leído
El amor en el plató
La chispa ha saltado desde el momento en el que se han vuelto a ver, y es que, durante la tercera edición, hubo mucho fuego entre la pareja. El murciano fue conquistando a Mónica con piropos de la altura de "Morena, te comería toda la magdalena" que hace que sea irresistible no plantarle un beso en cuanto se han reencontrado.