Programa relacionado
Popularidad: #15 de 1.854
- 5
- 1
Matías Roure en imágenes 10 fotos
"Para enamorarte voy a ser el que te quiera a ti en las cuatro estaciones". Esa canción de CNCO es la que debería haber cantado Juan Miguel de A Coruña a su cita. Sin embargo, él prefirió decir: "¿Qué vienes aquí a vivir la experiencia? ¡Para eso vete a 'Gran Hermano'!". Así se expresó el youtuber sobre Ana, una chica de 27 años que casi en el final de la cena no tuvo ningún reparo en decirle a Juan Miguel que nunca había tenido novio, que no lo buscaba y que había acudido a 'First Dates' para vivir la experiencia.
Un participante de 'First Dates', indignado con su cita
Confesiones sinceras y despedida
Al parecer, Juan Miguel hizo trampa y lo primero que vio de Ana fue el cuerpo, especialmente sus pechos. Tras esta confesión, ambos se sentaron en el restaurante de 'First Dates' y comenzaron a hablar de sus vidas profesionales. Mientras que Ana estaba trabajando como dependiente en una tienda, pero no le importaba volver a coger los libros para superarse, Juan Miguel es un youtuber en paro que se arrepiente de no haber estudiado, pero prefiere hacer sus tonterías en Internet antes que volver a tocar un libro. Sin embargo, esta no fue la única diferencia porque Juan Miguel venía a buscar experiencia y Ana solo quería vivir la experiencia de tener una cita televisiva.
"Para vivir la experiencia o te vas a 'Gran Hermano' o te coges al perro y te vienes al camping". Así mostró su indignación el gallego sobre la chica que se había sentado frente a él supuestamente para enamorarle y que le dijo a la cara que su respuesta indicaba que no le había gustado nada. Minutos después de la decepción ambos dijeron un "no" rotundo, pero a la chica no le importó tener un "colegueo". Por su parte, Juan Miguel no dudó en tirarle otra pullita diciéndole que si quedan como amigos tendrá que ser a las ocho de la tarde debido a que según la propia Ana es muy diurna.