Ha empezado la cuenta atrás para el Festival de Eurovisión y por ello los meses de viajes, fiestas y promociones están a punto de finalizar. A nuestro representante Manel Navarro al fin le ha tocado un merecido descanso y por ello ha podido dormir en su casa de Barcelona, pero no lo ha hecho de forma privada ya que no ha dudado en compartir con sus fans una foto en Instagram tumbado en su cama.
"Aunque sea sólo por una noche, después de tres meses puedo decir que hoy duermo en casa". El descanso va a ser breve, pero no por eso menos bueno, y es que como se aprecia en la imagen, está muy cómodo y casual tumbado en sus sábanas blancas y luciendo torso desnudo mientras pasa un rato con el ordenador. Una imagen sencilla, elegante y que bien seguro sorprenderá y agradará a sus fans.
Los preparativos para Eurovisión
El joven intérprete de "Do it for your lover" no ha parado ni un momento. El día 4 de mayo es la fecha elegida para poner rumbo a Kiev para representar a España en Eurovisión, pero antes de eso ha estado 3 meses viajando por Europa para promocionar su canción: desde Londres hasta Tel Aviv pasando por Ámsterdam y Kiev.
Lo más leído
El día 5 de mayo, Manel se subirá al escenario oficial del certamen para ensayar lo que será la canción de este año representando a España. El cantante tendrá solo media hora (como todos los países) para preparar todo lo que necesite y sentirse cómodo en Kiev. Varios serán los ensayos antes de la prueba de fuego que se producirá el próximo 13 de mayo en la citada ciudad ucraniana.