Telecinco ha decidido aumentar su apuesta por la producción propia los fines de semana. Lo ha hecho incorporando 'Pasapalabra', 'Sábado deluxe' y ahora también 'Cámbiame Challenge'. La cadena ha decidido apostar por el formato conducido por Carlota Corredera con dos ediciones en directo en la sobremesa del sábado el 29 de abril y 6 de mayo. La intención parece clara: abrir una nueva ventana al directo, ganar espectadores para intentar superar al 'Multicine' de Antena 3 y a la vez testar un formato como el de Corredera en un nuevo horario y franja.
El Estudio 6 acogió 'Cámbiame Challenge'
Lo que nadie esperaba es que este primer 'Cámbiame Challenge' dedicado al mundo de las bodas iba a contar con una escenografía diferente. Productora y cadena decidieron estrenar decorado, mucho más espectacular que en su versión diaria. Con el objetivo de intentar diferenciar la versión que se emite cada mediodía con esta, el equipo de 'Cámbiame' se desplazó de estudio y lo hizo al Estudio 6, desde donde Telecinco emite todos sus realities.
'Supervivientes' y 'Cámbiame Challenge' comparten ahora estudio
Los espectadores del programa pudieron comprobar como el espacio, respecto al plató del diario, se multiplicaba ya que el Estudio 6 es el más grande que dispone Mediaset España en Fuencarral. Desde ese espacio se han grabado programas como 'La Noria', 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Abre los ojos y mira' y día de hoy sólo acoge todos los realities de la cadena ('Gran Hermano', 'GH VIP' y 'Supervivientes'). Esta reutilización de platós no es nada extraño en la cadena e incluso fueron varios los usuarios en redes sociales que se percataron que el plató era el mismo que el del reality de superviviencia. La posición de las gradas y otros elementos como las pantallas fueron determinantes para que muchos se diesen cuenta que el espacio era el mismo.
Sandra Barneda en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'
Lo más leído
Un plató customizado
Como suele ser habitual, el equipo de escenografía de la cadena hizo un laborioso trabajo de customización ya que se eliminaron por completo todos los elementos que se utilizan para 'Supervivientes' y se apostó por incorporar una pasarela, los míticos sillones de los coaches y diferentes elementos escénicos que hicieron posible la realización del programa de forma normal, sólo se podían apreciar en el techo de plató algunos cubos que forman parte del decorado de 'Supervivientes'. Una customización que el domingo ha tenido que deshacerse para volver a transformar ese Estudio 6 en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' de nuevo.