Muchas son las personas que no conciben 'GH' sin Mercedes Milá. Queramos o no, Milá se ha ido convirtiendo en la cara visible del reality y es muy complicado cubrir su puesto sin enfrentarse a miles y miles de detractores. Desde que Jorge Javier Vázquez se puso al frente de 'GH' en su decimoséptima edición, no han dejado de llover críticas negativas hacia el presentador de 'Sálvame'.
Ismael Beiro y Jorge Javier Vázquez en 'GH'
La incertidumbre por saber cómo sería el cara a cara entre los dos se despejó cuando vimos a Beiro entrar al plató de Mediaset con las ideas muy claras. El único objetivo del gaditano era solucionar sus rifirrafes con el presentador y lo cumplió con creces: "Tenías que habernos hablado directamente a los exconcursantes para pedirnos ayuda y apoyo en vez de actuar como actuaste porque te hubiéramos arropado de la mejor manera posible".
Ismael Beiro apoya a Jorge Javier Vázquez como presentador de 'GH 18'
Aunque ninguno de los dos se arrepintieron de lo ocurrido, sí lo hicieron de las formas que utilizaron para dirigirse el uno hacia el otro. Además, el ganador de 'GH 1' quiso hacer un llamamiento a los espectadores y pedir a la audiencia social que dejen de criticar la manera de trabajar del catalán y que le den una oportunidad más con la decimoctava edición del reality.
"Tenemos que apoyar a Jorge Javier", comenzó Beiro y concluyó asegurando que, sin ninguna duda, "Mercedes Milá es el origen de 'GH' pero él es el presente y el futuro". Segundos después y antes de poner fin al programa, el de Cádiz no dudó en fundirse en un emotivo abrazo con el presentador de 'Supervivientes'. ¿Significará esto la paz definitiva o surgirá una nueva guerra entre los dos?