'El Hormiguero' ha recibido como invitado esta noche, 1 de mayo, al actor Fernando Tejero, que interpreta a Fermín Trujillo en la serie 'La que se avecina', para promocional la obra 'La cantante calva', una obra del 'teatro de lo absurdo' donde compartirá escenario con Adriana Ozores y Carmen Ruíz.
Fernando Tejero en 'El Hormiguero'
El actor ha iniciado la entrevista hablando de los buenos actores que, a pesar de serlo, no tienen ningún proyecto, por lo que Fernando ha afirmado que "estoy feliz, porque tengo trabajo", añadiendo que "llevo 20 años dedicándome a ser actor, y por suerte, nunca me ha faltado trabajo".
Además, el actor ha hablado de una foto que se hizo muy famosa en Instagram donde el actor posaba desnudo, de espaldas, con una ciudad de fondo, sobre la que el intérprete de 'La que se avecina' ha afirmado que "no te vas a creer quien me la hizo. La famosa foto del culo, en Cartagena de Indias, me la hizo Eugenia Martínez de Irujo".
La mala época de Fernando Tejero
Pero Fernando también ha hablado de la mala época que ha vivido últimamente, y es que ha confesado que "hay veces que te vienes abajo". Por ello, el actor ha explicado que "empecé a hacer deporte porque no me sentía bien mentalmente. Si la gente supiera lo bueno que es, lo haría todo el mundo".
Lo más leído
Sobre este tema, el intérprete ha contado una anécdota muy peculiar, y es que, tras una pregunta del presentador Pablo Motos, ha contado que "llegué al hospital y un médico me dijo que estaba alucinando. No podía creer que, alguien que le había hecho reir tanto, estuviese así".