El 21 de abril, la inefable Toya era la elegida por los estilistas de 'Cámbiame' para cambiar de look. Pero, inesperadamente, una de las madres más recordadas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' no pudo acudir a la grabación el día que tenía que realizarse el cambio.
El antes y después de Toya en 'Cámbiame VIP'
En su lugar, Lydia Lozano fue el recambio de última hora con un look que explotó su lado más desinhibido. Pero el 2 de mayo, ahora sí, Toya ha vuelto a la pasarela más famosa de la televisión para que Pelayo Díaz cambiara su clásico look del barrio de Salamanca por uno mucho más actual y rompedor.
Victoria Cassinello Aubán -Toya para los amigos-, madre de José Luis, al que logró hacer sombra en el reality, ha ido con la voluntad de dejarse hacer lo que su estilista considerarara y, visto el resultado, puede dar fe de ello. Así pues, su pelo rubio se ha tornado azul y ya no lo lleva suelto sino en un original recogido.
Lo más leído
Pero, además de la ropa, mucho más rompedora que el estilo clásico que caracteriza a la colaboradora televisiva. Pero si hay algo que ha llamado la atención en este nuevo cambio de look ha sido el maquillaje, mucho más agresivo, con unos ojos negro azabache. Una vez más, Pelayo ha sorprendido y no ha dejado a nadie indiferente. Tampoco a la propia Toya que, al verse, ha reconocido que le encanta su nuevo look.