Hay personas que al parecer no tienen muy clara la diferencia entre realidad y ficción. La barrera que separa a ambas parece haberse diluido por completo para algunos admiradores de 'The Walking Dead', la popular serie de zombies creada por Frank Darabont. El actor Josh McDermitt, que interpreta a Eugene en la serie, ha sufrido con creces la consecuencia de esta confusión, y es que McDermitt ha recibido cuantiosas amenazas de muerte.
Josh McDermitt en 'The Walking Dead'
Un último mensaje a los usuarios
Finalmente, el actor ha decidido cancelar todas sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, no sin antes dejar un mensaje para todos sus detractores: "No me enviéis amenazas de muerte, porque pienso denunciarlas todas a la policía. Estoy cansado de todo esto. Podéis odiar a Eugene, me da igual. Podéis pensar lo que queráis, pero cuando empezáis a decir que ojalá me muera, no sé si habláis de Josh o de Eugene. Tengo que denunciar toda esa m****, así que no seáis tan gilip*****. Y dejad de quejaros. Dejad de quejaros por todo en Internet. Id a pasar el tiempo con vuestra familia, amigos o seres queridos. Pero quitaos de Internet. Os quiero, de verdad. Os quiero, tíos."
Lo más leído
No obstante, no todo es malo. Desde la retirada de McDermitt de Internet, miles de seguidores han plagado la red de mensajes de apoyo en defensa del actor. "Te queremos y te apoyamos, Josh McDermitt, eres el mundo para nosotros", claman algunos de sus fans. Cabe esperar si este apoyo recibido hará que el actor regrese a sus redes sociales o se mantenga alejado.