La colaboradora diaria del programa 'Sálvame', Mila Ximénez, ha decidido tomarse unas vacaciones y desaparecer del formato de Mediaset por una temporada. El parón que hará es a causa de un gran cambio físico que la sevillana desea hacerse desde hace tiempo y que puede dejar boquiabiertos a muchos.
Mila Ximénez en 'Sálvame'
Se trata de un lifting facial que se encarga de devolver la tersura a la cara. Así, la colaboradora se va a operar el rostro. Algunos de sus compañeros de programa como Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández y el último en hacerlo, Kiko Matamoros, son habituales de la cirugía estética y el botox.
Sin embargo, esta no sería la primera vez que Mila Ximénez pasa por el quirófano para retocarse. Ya en 2010 se puso en manos del doctor Ramón Vila-Rovira (que se encargó de la cirugía estética de Belén Esteban), quién le inyectó un cóctel facial estético a base de vitaminas, nutrientes y antioxidantes, además de hacerse un pequeño retoque en los labios y aumentar su tamaño.
Lo más leído
'Sálvame' se viste de sevillanas
Sevilla ha llenado sus calles de colores y casetas para festejar, como cada año, la Feria de abril. El martes 2 de mayo, los colaboradores de 'Sálvame', y la presentadora, Carlota Corredera, lucieron trajes de sevillana para la ocasión. Además, cambiaron sus dos habituales mesas y sillas por las de un tablao flamenco y decoraron todo el plató para la ocasión. Los colaboradores llegaron a los estudios de Mediaset subidos en un carruaje de caballos.