Programa relacionado
Aunque a todos nos pueda seducir la idea de viajar a una isla desierta para vivir durante tres meses en una playa paradisiaca, participar en 'Supervivientes' a veces es hasta peligroso. Además del hambre, las duras condiciones meteorológicas y la convivencia con algunos compañeros, los concursantes tienen que enfrentarse a pruebas que no siempre son tan fáciles como parece desde casa. La de recompensa en la que lucharon los concursantes durante el programa 'Supervivientes: Tierra de nadie' emitido el pasado martes 2 de mayo parecía sencilla, sin embargo, Iván González sufrió un percance durante la misma que le hizo tener que ser atendido por los médicos del programa.
Iván González después de su caída en 'Tierra de nadie'
El propio concursante, al terminar su participación en la prueba, se quejó del dolor a Lara Álvarez que le aseguró que recibiría atención médica. Finalmente no se ha tenido que lamentar nada más que un doloroso golpe e Iván ha podido continuar dentro del concurso con normalidad. A pesar el golpe, el concursante y su equipo consiguieron ser los vencedores de esta prueba de recompensa.
La torcedura de tobillo de Eliad Cohen
A diferencia del caso de Iván González, Eliad Cohen tuvo que retirarse de la convivencia durante unos días por un esguince en el tobillo. El israelí también sufrió un percance durante una de las pruebas y, aunque en principio continuó dentro del concurso, se vio obligado a abandonar los Cayos Cochinos temporalmente poniéndose en duda su continuidad en el programa. Finalmente, el pasado domingo 30 de abril, Sandra Barneda comunicó la reincorporación de Eliad al concurso durante 'Supervivientes: Conexión Honduras'. ¿Acabará pasándole factura este tropiezo a Iván y se verá obligado a abandonar la isla?