Tras tener con ellos las ventajas de la prueba anterior, y demostrar todo lo que saben cocinar, Montoro y Víctor se convirtieron en los primeros dos semifinalistas de la cuarta temporada de 'Top Chef'. Luchando contra sus compañeras Melissa y Rakel, que no les cedieron parte de los ingredientes, consiguieron vencerlas.
Víctor y Montoro consiguieron las dos primeras plazas de 'Top Chef'
Tocaba entonces hacer balance para los dos concursantes. Víctor, el primero en reflexionar, tenía más que claro que su plaza en la gala final era algo muy importante: "son semanas muy complicadas y llegar hasta aquí es todo un éxito. Tenía muchas ganas de estar en el podio".
Para Montoro, su otro compañero semifinalista, solo había un sentimiento, la tranquilidad: "estoy encantado de la vida". Aunque todo eran sonrisas, la noticia acabó tapada por la pelea entre Melissa y Rakel, donde ambas acabaron entre lágrimas por los reproches de la prueba final.
Melissa y Rakel continúan enfrentadas: "Eres una lianta"
Ni estando juntas en el mismo equipo terminaron Melissa y Rakel limando asperezas. De hecho su enfrentamiento fue a más y los reproches crecieron junto a esa intensidad. Mientras que para la primera su compañera "eres de las que muerdes con la boca cerrada, tienes conflicto con todo dios y los demás son problemáticos", para la segunda no era normal la situación: "me parece de lo más patético lo que acaba de hacer. Se ha pasado tres pueblos".
Lo más leído
Víctor y Montoro, ya totalmente tranquilos en su puesto en la semifinal, apoyaron, como en otras ocasiones a Melissa. Rakel, ante esta situación, terminó llorando lejos de sus compañeros y deseando tenerlos a todos lejos. Melissa, que no se quedó atrás, prometió dar mucha guerra en la eliminación: "a mí no me conocen con el cable cruzado".