El actor Eric Dane, Mark Sloane en la serie 'Anatomía de Grey', ha desvelado que sufre cáncer de piel. Slone, de 35 años de edad, declaró a la revista OK! que acudió al dermatólogo después de detectarse algo raro en la piel a principios de año.
"Dijo que era tejido malido causado por el sol", ha asegurado. Para tratarlo congelaron las células cancerígenas, aunque el tratamiento no le sentó bien: "Mi piel es muy sensible y mis labios sufrieron por todo el tratamiento que tuve que pasar".
"No pude comer bien durante un par de semanas y he perdido mucho peso". El actor sigue luchando ahora contra el cáncer, que le ha sido detectado con gran rapidez. El cáncer de piel es el tipo más frecuente en Estados Unidos aunque, desafortunadamente para Dane, la zona de la boca en donde ha aparecido es muy peligrosa porque se puede extender rápidamente a las mucosas.
Su compañero, Justin Chambers, en el psiquiátrico
Aunque el rodaje de 'Anatomía de Grey' se encuentra paralizado por la huelga de guionistas, van a tenerlo difícil para retomarlo tras sufrir varias bajas en el reparto.
La semana pasada, el actor Justin Chambers (Alex Karev en la serie) ingresó voluntariamente en la unidad psiquiátrica UCLA, la misma en la que está la cantante Britney Spears.
Lo más leído
La representante del actor asegura que Chambers se encuentra "exhausto y sufre de un trastorno del sueño. Fue allí voluntariamente para conseguir ayuda".