Todos los medios de comunicación han abierto el jueves 4 de mayo con una impactante noticia: La Reina de Inglaterra ha convocado una reunión de emergencia en el Buckingham Palace. Desde bien temprano han arrancado las especulaciones sobre lo que la monarca quería anunciar a sus ciudadanos. Desde su estado de salud hasta una posible abdicación, muchos han sido los rumores, pero antes de saber nada seguro, todas las televisiones se han encargado de mantener en vilo a los espectadores bajo el mítico "última hora" en todas sus emisiones.
Reina Isabel II de Inglaterra
Mientras tanto, las redes no han podido evitar sentir la expectación que estaban mostrando las televisiones. 'El programa de Ana Rosa', 'Espejo público', 'Los desayunos de TVE'... todos con el café en la mano han creado una gran tensión que se ha hecho eco en las redes sociales. Fuentes de la BBC ya confirmaban que no se trata del estado de salud ni de Felipe de Edimburgo ni de la Reina Isabel II y deja abierta las puertas a que esté relacionado con la disolución del parlamento y los actos oficiales de la reina.
Los programas de mañana han creado incluso un hashtag específico para la ocasión que ha servido para hacer bromas de todo tipo con memes atentos a la expectación que están creando acerca de la reunión. Las bromas han invadido la red, riéndose de lo que pueda decir la monarca e incluso tachando a los ingleses de poco puntuales a la hora de hacer el anuncio.
Lo más leído