Programa relacionado
Popularidad: #73 de 1.854
- 3
- 1
'Mi casa es la tuya' se ha convertido en una fábrica de titulares y anécdotas para los fans de los seguidores del programa de Telecinco. Los invitados se encuentran en un ambiente relajado, en el cual se explayan comentando aspectos de sus vidas personales y profesionales que normalmente no suelen compartir con el gran público. El último anfitrión que ha tenido Bertín Osborne en su programa ha sido el cantante Antonio Orozco.
Antonio Orozco con Bartin Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Antonio viendo la que se estaba formando con la actuación de los triunfitos, decidió tomar cartas en el asunto. Según él mismo ha confesado: "Yo hablé con Malú para tratar de emular lo que estaba pasando en televisión". Vaya si lo consiguieron, ese dueto supuso un antes y un después en su carrera, según el mismo ha reconocido. El disco que contenía el tema se reeditó en forma de DVD y logró vender más de 300.000 copias.
Caprichos del destino
Suena sorprendente visto con la perspectiva del tiempo, pero el single "Devuélveme la vida" casi no llega a serlo. Antonio ha comentado que antepuso cuatro sencillos antes de este, tal y como le ha contado a Bertín: "De entrada, no iba en el disco". De hecho, era una canción "para pedirle perdón a alguien porque fui todo lo cabrón que se ser".