Programa relacionado
Saray Montoya con esfuerzo y dedicación ha ido cumpliendo todos sus sueños. Así lo ha demostrado en el último episodio de 'Los Gipsy Kings', el programa de Cuatro. Tras los duros momentos que vivió en la boda de su hija, por fin parece que la suerte le sonríe, ya que ha cumplido todos los retos que se había marcado en esta temporada.
La hija de Saray Montoya desfilando en 'Los Gipsy Kings'
Pero no sólo se quedó ahí la noche. Después de apoteósico éxito obtenido en el desfile, hubo muchas más sorpresas. El marido de Saray Montoya quiso darle una sorpresa muy especial a su mujer y no la defraudó. La diseñadora con los tacones en mano y con los ojos tapados llegó a la inauguración de la que iba a ser su tienda. Fue un momento para el recuerdo de la familia, que para esta ocasión incluso rompieron una botella de champán, ya que afirmaron que daba suerte "como en los barcos".
Todo un éxito para Cuatro
"Las razones por las que el formato está funcionando tanto es porque nosotros creemos que es, a lo mejor, por el cambio de día, y salir el miércoles, y estar en prime time con más visibilidad", comentó Jacobo Eireos para Formula TV. Ante la pregunta de si veríamos a los Gipsys en algún reality respondió: "Podríamos ver a Cristo y a muchos de nuestros personajes participando en muchos realities de Mediaset, sin duda".