Una relación tóxica es aquélla en la cual al menos una de las dos personas sufre más de lo que experimenta la dicha o el placer de estar juntos. Uno de los miembros de la pareja acaba mentalmente desgastado de intentar salvar la relación. Si después de leer la definición la aplicamos al programa 'Sálvame', ¿Cuál es la pareja que se os ocurre?
Lydia Lozano y Kiko Hernández en su última bronca en 'Sálvame'
Efectivamente, Lydia Lozano y Kiko Hernández son los nombres que se vienen a la cabeza de cualquiera. Una vez más volvió a liarse entre los dos colaboradores del show de las tardes. La causa fue la supuesta información que tenia 'Sálvame', en la cual Lydia había hablado mal de Kiko con alguien del programa. Toda una guerra campal la que se formó y de la que Lydia no tenía forma de huir.
Pese a negarlo repetidas veces, Lydia alegaba: "De ti no he hablado con nadie, con nadie, con nadie". La periodista además afirmaba que al colaborador si le habían dicho eso le mentían, ya que: "Por experiencia he aprendido a no hablar con ninguno de mis compañeros de Kiko". Él no creyó sus palabras y continuo atacándola y lanzándole pullitas sobre su marido para hacerle daño. Como de costumbre, el tema se quedó ahí y probablemente se retome en posteriores programas.
Lo más leído
Las enemigas de Kiko
Este no ha sido el único problema que ha tenido Kiko Hernández esta semana, ya que la empezó atacando a Rosa Benito tras su participación en el debate de 'Supervivientes'. El motivo según el colaborador, era el siguiente: "Yo he estado trabajando contigo ocho años, por lo menos me merecía un mensaje tuyo". Un mensaje que Hernández lanzó a la que fuese colaboradora por su reciente paternidad ya que no recibió felicitación alguna por parte de ella.