El Festival de Eurovisión 2017 está a la vuelta de la esquina. En la sexta jornada de ensayos, en esta ocasión le ha tocado el turno al Big Five y al país anfitrión, Ucrania, de ensayar. Lo que quiere decir que, Manel Navarro se ha subido por primera vez al escenario del Centro de Exposiciones de Kiev para interpretar "Do It For Your Lover".
Manel Navarro en su primer ensayo de Eurovisión 2017
Los periodistas que se encontraban en la sala de prensa del Festival han retransmitido minuto a minuto la actuación del catalán, puesto que hacer público el ensayo está prohibido. Estos han explicado que la actuación es muy colorista, que todo es muy correcto, pero que pasa muy desapercibido. Además, el representante español no ha despertado aplausos en la sala de prensa. Cabe destacar que el catalán actuaba detrás de uno de los grandes favoritos.
Ante esto, los seguidores del certamen que esperaban con gran expectación la primera toma de contacto del joven con el Festival, no tardado en expresar su opinión en las redes sociales. Como en todo, hay buenos y malos, y destacan aquellos en los que aún se acusa de tongo a la candidatura.
Lo más leído