El colaborador de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Suso Álvarez, ha subido una insinuante foto a su cuenta de Instagram. En la instantánea aparece posando en un conocido hotel de la isla de Ibiza, en la puerta de su balcón, con los brazos totalmente estirados, de espaldas y sin una sola pieza de ropa, un desnudo integral en toda regla.
La fotografía que ha colgado en la red social, va acompañada de una pequeña frase que parece de liberación: "Sin tabús gracias #Ibiza #agradecido #demivida". Parece que el extronista está disfrutando de unas inolvidables y divertidas vacaciones en la isla, donde todo indica que sigue siendo el rey de las fiestas y de las pistas. La foto ha recibido infinidad de comentarios y "likes", dejando en evidencia que son muchos los que están encantados que el que fuese supervivientes suba fotos de ese tipo.
La trayectoria de Suso en televisión
Suso saltó a la vida pública después de su paso por 'Gran hermano 16'. Fue uno de los concursantes más polémicos tras el triángulo amoroso que vivió con Raquel Martín, que fue su novia durante el concurso, y con Sofía Suescun, ganadora de la edición, con la que tuvo muchos altibajos en su tormentosa relación.
Lo más leído
Después, se convirtió en participante de 'Supervivientes 2016', y, aunque no ganó, permaneció mucho tiempo en el reality y fue uno de los más polémicos de su edición. Poco después, decidió buscar el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde fue tronista, al igual que Sofía, lugar donde ambos protagonizaron muchos momentos tensos, debido a que la navarra seguía enamorada de él. Acabó abandonándolo tras no encontrar el amor y hasta el momento se le ha podido ver como colaborador ocasional en otros formatos de la pequeña pantalla.