Aunque fue Rocío Aguilar, del equipo de Antonio Orozco, quien consiguió alzarse con el tercer triunfo en 'La Voz Kids', la tercera edición también será recordada por el descubrimiento de Antonio y Paco, los gemelos de Gerona. Son dos hermanos de tan solo 7 años que, a pesar de su cortísima edad, ya cuentan con un futuro prometedor en el mundo del flamenco.
Antonio y Paco junto a Jesús Vázquez en 'La Voz Kids 3'
Los pequeños lograron ser finalistas del equipo de Rosario, quien finalmente eligió a Aray (12 años) para el duelo final. Al despedirse, Antonio y Paco entonaron a capella y al unísono una canción compuesta por ellos mismos, dedicada a su familia. Durante la gala, los gemelos versionaron "El perdón", de Enrique Iglesias y Nicky Jam.
Mientras, Jesús Vázquez, Rosario y la familia de los gemelos se estremecían al escuchar cantar a los pequeños. "Os vais como grandes artistas", les aseguraba entusiasmada Rosario mientras los abrazaba. "Esta es la canción que más me gusta del mundo", decía el presentador. El abuelo de los niños, que se encontraba entre el público, no pudo contener las lágrimas de la emoción.
Lo más leído
Enterneciendo desde el primer momento
Ya en las audiciones a ciegas, los más pequeños del programa lograron conquistar a los coaches. Los tres miembros del jurado hicieron girar sus sillas apenas pasados 20 segundos de su inicio al escuchar la versión del tema "Te quiero, te quiero", de Rosario Flores, en la voz de los gemelos.