Natalia Ferviú ha estallado en la última entrega de "Cámbiame Challenge". La famosa estilista no ha podido más y ha roto a llorar en pleno programa tras recibir duros ataques por parte el jurado. Concretamente Marc Giró fue el causante de la llorera de Natalia. Según ella, su personalidad había sido puesta en entredicho y no ha podido soportarlo.
Natalia intenta hablar entre lágrimas
"Me molesta que un tío que me ha visto dos veces cuestione mi calidad humana", comentó Natalia. El colaborador Marc Giró, que pertenece al jurado de 'Cámbiame Challenge' que evalúa cual de los tres estilistas ha optado por la mejor apuesta, comentó que "avasallaba" a sus concursantes. Precisamente fueron estas palabras las que hicieron arder a Natalia.
En estas ediciones especiales emitidas los sábados del programa de Telecinco las tornas han cambiado sutilmente y es que ahora los estilistas se enfrentan al público y a un duro jurado que ha sido el encargado de opinar cual de los tres ha vestido mejor de novios a una pareja. Es por esto por lo que la tensión del programa está siempre a flor de piel, ya que todos están contra todos.
Lo más leído
¿Natalia juega a ser la víctima?
Los demás estilistas se pronunciaron también ante los hechos. Uno de ellos fue el asturiano Pelayo que por comentó de forma directa: "El sistema de Natalia es ser víctima, decir que el resto somos verdugos, y luego ganar". Finalmente, Marc Giró entró en escena de nuevo y alegando que siempre tiene que pedir perdón cuando pisa Telecinco, se disculpó ante la estilista.