Aunque ya no se encuentra entre los concursantes de 'Supervivientes', Lucía Pariente sigue dando mucho que hablar. La madre de Alba Carrillo fue expulsada por la audiencia el pasado jueves 4 de mayo y prefirió marcharse a España antes que competir por el puesto de zombie con Paola Caruso. Durante una discusión con Laura Matamoros, madre e hija no pudieron contener su ira y decidieron coger sus sacos y abandonar enfadadas la Palapa.
Lucía Pariente en 'Supervivientes'
"¿Cómo vamos a disfrutar si habéis traído un montón de perros callejeros?", comenzó Lucía preguntando a cámara. Alba Carrillo echó en cara, entre lágrimas, a su madre, el haber sacado el tema de Kiko Matamoros -que dio pie a la pelea- y le recordó que "cada vez que tú dices algo saltan a por mí". Mientras Jorge Javier Vázquez hablaba con Alba para ofrecerle una oportunidad para reflexionar su permanencia en el reality, Lucía continuó despotricando contra todo el grupo pero, sobre todo, contra Laura Matamoros.
Kiko Matamoros, ¿responderá?
Refiriéndose a los concursantes, Lucía aseguró lo siguiente: "Putos vagos de mierda, asquerosos, no hay ningún compromiso con nada". Por si fuera poco, continuó cargando contra Laura Matamoros sin pelos en la lengua: "Ya le gustaría a la perra asquerosa guarra esta, tener responsabilidades como mi hija, o unos estudios o haber leído un libro en lugar de estar de discoteca en discoteca".
Aquí te espero. Vente preparada, te va a hacer falta...?????? https://t.co/MLnMvXp25C
? Kiko Matamoros (@KikoMatamoros) May 7, 2017
Antes de concluir, la madre de la modelo pidió al programa que no ocultara lo que estaba diciendo y que lo retransmitiera por televisión: "A ver si lo emiten, para que su padre me pueda dar hasta en el cielo de la boca" y se dirigió a Kiko Matamoros para decir: "Que se hubiera preocupado un poquito de que no esté tanto callejeando que ha aprendido demasiado, y mi hija demasiado poco".
Es de suponer que el deseo de Lucía Pariente se ha hecho realidad. Kiko Matamoros se ha hecho eco del abandono de una de las mayores enemigas de su hija y de su vuelta a España y ha querido comentarlo en Twitter. El colaborador de 'Sálvame' ha respondido a un tweet publicado por la cuenta oficial de 'Supervivientes' en el que anunciaba la vuelta de la concursante. "Aquí te espero. Vente preparada, te va a hacer falta...", comentó un enfurecido Kiko.