La serie revelación de sobremesa de Atresmedia alcanza en la segunda semana de mayo su episodio 1100. En concreto, el capítulo del día 8 ha conmocionado a todos los espectadores. El marqués Nuñez de Losada, interpretado por Miguel Ángel Muñozha aparecido muerto alrededor de un charco de sangre.
Miguel Ángel Muñoz y Mariona Ribas
Con este agridulce suceso y con la temporada encarando su recta final, se deja un mar de incógnitas, dando un brusco giro al rumbo de la serie. Nuevas tramas y nuevos rostros aparecen en escena y en la vida de los vecinos de la Plaza de los frutos, quienes convivirán con el día a día de la investigación, de la que se encargará el inspector Caldas, al que dará vida Alfonso Lara.
Miguel Ángel Muñoz confiesa que la "experiencia ha sido absolutamente increíble". Asimismo, comenta que se ha sentido como en casa, ya que además estar fuertemente vinculado a Antena 3 por series como 'Un paso adelante', también conocía de antemano al director de 'Amar es para siempre', Eduardo Casanova. Recalca que de todos los proyectos profesionales que ha tenido, tanto en España como fuera no se había encontrado nunca con un equipo tan profesional.
Lo más leído
¿Quién se esconde detrás de la muerte de Alonso?
La muerte del marqués irá más allá de las pantallas. Aquellos seguidores que no puedan esperar a los episodios contarán con la web www.quienmatoalmarques.com donde tendrán contenido exclusivo, material único que detallará los motivos que tienen cada personaje para borrar del mapa al marqués. Con esta herramienta, los fans pondrán investigar de la mano del inspector Caldas, vertebrando los hechos hasta llegar al responsable de la muerte de Alonso.