El sábado 13 de mayo se celebra la edición número 62 del Festival de Eurovisión. Con motivo de esta cita cada vez más próxima, Chenoa aprovechó para recordar en el plató de 'Zapeando' una curiosa anécdota en las votaciones de Eurovisión 2002, edición en la cual Rosa López fue nuestra representante. Al parecer, los 'triunfitos' iban algo pasados de bebida.
Chenoa y Ana Morgade en 'Zapeando'
Chenoa, Gisela, Geno, David Bisbal y David Bustamante fueron los concursantes de la primera edición de 'OT' encargados de acompañar a Rosa en Tallín con "Europe's living a celebration", aquella canción festivalera con la que logramos un séptimo puesto. Según cuenta Chenoa, lo celebraron a lo grande en la Green Room.
"Por cada puntuación, dábamos un sorbito, y como nos daban mucho, aquello se acabó yendo de las manos", desvela la colaboradora a Frank Blanco. "Hasta nos tirábamos los cojines. Cuando nos enfocaban por habernos dado 12 puntos, estábamos ya piripis, y se notaba un montón", asegura Chenoa.
Lo más leído
Una victoria difícil
Entre las risas, el colaborador Quique Peinado aprovechó para recordar la dificultad para España de ganar el certamen. "Está muy caro ganar Eurovisión. Es más fácil que Fernando Alonso gane el mundial de Fórmula 1 antes que España gane el festival", comentaba el colaborador. ¿Cambiará el panorama este año con Manel Navarro? Lo sabremos este sábado.