Programa relacionado
Paola Caruso, la concursante zombie de 'Supervivientes 2017', pasa ahora uno de sus peores momentos en el concurso. Tras una terrible tormenta el pasado fin de semana que la dejó al borde de la hipotermia, la Zona Muerta en la que residía fue destruida. Así que la concursante ha sido trasladada a Tierra de Nadie para que continúe su aventura en el reality.
Paola empuja a las Mellis
Mientras Kiko intentaba mediar, las Mellis le gritaban a la italiana que la playa "era suya", algo que enfadó mucho más a Paola: "¡Es mía también! ¡Son malos, no se puede! Yo rompo todo, hasta la cabaña, todo. ¡Mierda de personas!".
Sancionada por su agresividad
La organización no ha dudado en castigar a la concursante italiana por su agresividad con una sanción que han elegido sus propios compañeros de Tierra de Nadie. Los habitantes de la playa han tenido que elegir entre dos opciones: por un lado, castigar a Paola haciéndola subir andando, a sola, hasta el tótem, para ceder a sus compañeros la recompensa adquirida; o bien devolver todo lo robado, no salir de la Zona Muerta y disponer de un solo coco al día.
Los concursantes de Tierra de Nadie han optado, finalmente, por la primera opción. La italiana tendrá que subir al primer tótem, ver lo que esconde, volver a bajar y consultar con los concursantes si lo adquiere o va en busca del segundo tótem.