Serie relacionada
La serie de Freeform, 'Pretty Little Liars', está llegando a su fin. Cada vez son más las incógnitas que se están resolviendo con el objetivo de responder a todas las preguntas que aún quedan en el aire y todos los entresijos que esconden las vidas de Alison, Aria, Hannah, Emily y Spencer. En esta última entrega, las mentirosas deben recabar diferentes pistas del macabro juego de A.D.
Alison y Emily en el capítulo "Power Play" de 'Pretty Little Liars'
Después, y tras la trágica muerte de Nicole, quien se casó con Toby en el hospital antes de fallecer, el último capítulo "Power play" estuvo dedicado a Alison. La joven, que está embarazada, se entera de uno de los secretos, de momento, más macabros de la séptima temporada: el bebé que va a tener es de Emily. Sí, suena retorcido, pero, si nos remontamos varios capítulos atrás, podemos recordar cómo la extirparon de una manera misteriosa los óvulos a la joven entrenadora. Sin duda, Emily y Alison, pagaron un gran precio por su pieza del puzzle, justo en el momento donde empezaba a existir un acercamiento entre Paige y Emily. Ahora queda saber la mitad del secreto: ¿Quién será el padre del bebé?
¿Quién será A.D.?
Los fans de la serie están deseando saber quién es A.D. Después de que se revelase que la identidad de A era en realidad CeCe Drake y de que dejase a todo el mundo totalmente en shock, muchas son las teorías sobre la identidad de la persona que sigue haciéndole la vida imposible a las cinco chicas. Algunas apuntan a que debería ser una de ellas la que estuviese detrás de todos los planes macabros, en especial el rumor de que Aria es en realidad la "gran villana mentirosa". Así, Aria tendría el trastorno de personalidad múltiple, que sería justificado con las escenas donde sale mirándose al espejo y que representarían sus dos personalidades, además de su gran obsesión con las muñecas, objetos que persiguen a A y A.D. desde el inicio de la serie. Pero, habrá que esperar a el último capítulo para saber la verdad.