El miércoles 3 de mayo, Mila Ximénez se sometió a una operación de cirugía estética para mejorar su rostro, motivo por el cual decidió abandonar 'Sálvame' de forma temporal. Tras la intervención, la colaboradora del programa de Telecinco ha declarado que se siente feliz y que podrá regresar al plató en tres semanas.
Mila Ximénez como participante en 'Supervivientes'
A través de una conexión telefónica, Mila entró en contacto con sus compañeros de programa. "Me siento feliz, he hecho lo que quería hacer. No quería irme a negro en mi vida porque no me estaban gustando cosas que veía en mí", fueron sus palabras. "Tampoco esperéis que sea Alba", bromeó la colaboradora haciendo referencia a su hija.
Mila aprovechó para adelantar que publicaría detalles de la intervención en su blog. Además, dejó claro que no se había escapado: "Estoy siguiendo las recomendaciones de mis médicos y no estoy haciendo nada que no pueda hacer, me estoy cuidando mucho", comentó. Calcula que en dos semanas recibirá el alta, y dentro de tres podrá volver a maquillarse e ir a plató.
Lo más leído
Palabras para Terelu
Entre Mila y Terelu Campos quedó abierta la polémica por las críticas de Mila dirigidas a Bigote Arrocet, la pareja de Terelu. No obstante, ella asegura: "Sabe lo que siento por ella. Pasará 'Supervivientes', pasarán los meses y seguiremos hablando. Ella tiene mi mano tendida siempre", ha concluido Mila en su conexión telefónica con el programa.