Jon Hamm, el actor de la serie 'Mad Men', salió como un día normal por Los Ángeles, con una gorra y unas gafas de sol (y sin ropa interior), suponemos que para que no lo reconociese. Lo que no sabía es que su pene vuelve a centrar todas las miradas y vuelve a ser el tema más hablado en las redes sociales.
Jon Hamm durante su salida por Los Feliz
En 2016, años después de las primeras fotos que surgieron en internet de su paquete, finalmente se decidió a hablar. En una entrevista para GQ comentó: "fue un tema de conversación fascinante para algunos, pero ciertamente no para mí. De todos modos, en lo que a los rumores se refiere, no es el peor" . Así zanjó una polémica que ha vuelto a surgir en los medios. Desde el Men´s Health americano recomiendan al actor un par de modelos de ropa interior que podrían ayudarle con su "pequeño" problema.
Desde Twitter ya han bautizado a la entrepierna del actor como "Hammaconda", todo un apelativo que parece haberselo ganado. De hecho, hay hasta tumblrs dedicados enteramente a fotografías del pene del actor captadas por paparazzis en las calles o en alfombras rojas. La verdad es que ha día de hoy, tristemente, se le conoce más por su papel en 'Mad Men' y el tamaño de su pene, que por sus papeles tras la serie.
Lo más leído
¿Qué es de Jon Hamm?
Actualmente Jon Hamm está feliz con su pareja la escritora y actriz Jennifer Westfeldt. Junto a ella, recientemente se han comprado una casa, en el barrio de los famosos, Los Feliz, donde se captaron las imágenes que han creado la polémica. El actor ha participado recientemente en la serie 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y la película "https://www.ecartelera.com/peliculas/keeping-up-with-the-joneses/". Además tiene pendiente el estreno de "High Wire Act" and "Nostalgia".