El pasado 8 de mayo de 2017 Telecinco dio a conocer 'All you need is love... o no', donde intentó reinventar el éxito cosechado por aquel mítico programa de Isabel Gemio 'Lo que necesitas es amor'. Al parecer la fórmula no cuajó como es debido y el estreno del espacio obtuvo un 14,1% de cuota de pantalla.
Risto Mejide en el plató de 'All you need is love... o no'
Rectificar es de sabios y Risto Mejide sabe cuando debe quitarse el sombrero para admitir que su primer programa de 'All you need is love... o no' es "muy mejorable". Con estas palabras a través de Twitter, el catalán ha admitido que el show no ha tenido su mejor inicio pero asegura que demostrarán el potencial de este en una segunda entrega.
Con mal pie ha aterrizado en la parrilla de Telecinco el nuevo programa del publicista. Las redes explotaron tras algunas palabras que el presentador dedicó a una de sus invitadas. El enfurecido público no tardó en llenar de malas críticas hacia el presentador las redes, comentando su desafortunado y "machista" comentario.
Lo más leído
Risto y sus invitadas "calientapollas"
Parte del revuelo que se formó en el programa fue provocado por el adjetivo con el que calificó a Carolina, una de sus invitadas. El catalán también se ha pronunciado al respecto en las redes y asegura que en la segunda entrega traerán a un "calientabragas" para que no se diga. Tendremos que esperar al segundo asalto para comprobar si Risto es capaz de sacar a flote su nuevo programa.