Fox continúa haciendo hueco para sus nuevas apuestas para la próxima temporada, y tras la cancelación de 'Sleepy Hollow' y 'Rosewood', ahora le toca el turno a tres series estrenadas esta misma temporada: las comedias 'Son of Zorn' y 'Making History', y el thriller 'A.P.B.'.
'Son of Zorn', 'Making History' y 'APB'
Malas noticias para Lord y Miller
'Son of Zorn', la peculiar comedia parcialmente animada protagonizada por Jason Sudeikis y Cheryl Hines, se estrenó medianamente bien el pasado mes de septiembre, con seis millones de espectadores y 2.4 en demográficos, pero, pasada la novedad, sus números se desplomaron y finalizó su primera temporada en febrero con tan sólo 1,5 millones y 0.7 en rating.
La cancelación de 'Marking History' confirma el fracaso de la moda de las series sobre viajes en el tiempo. La comedia protagonizada por Adam Pally y Leighton Meester ha seguido el mismo camino que 'Timeless', 'Frequency' y 'Time After Time', pero es que ni siquiera empezó con buen pie ya que la cadena redujo el número de episodios encargados de los trece a los nueve.