La actriz Rebecca Mader se despedirá al final de la sexta temporada de 'Once Upon a Time'. Así lo ha anunciado ella misma en redes sociales, a través de una carta, el jueves 11 de mayo. La actriz daba vida a Zelena, también conocida como "la bruja mala del Oeste", que tuvo sus primeras apariciones en la tercera y cuarta temporada, pero fue a partir de la quinta, cuando se convirtió en el personaje antagónico principal.
Rebecca Mader en 'Once Upon a Time'
Es por esto que la noticia de que deja la ficción haya sorprendido tanto, teniendo en cuenta que ahora era uno de los miembros principales del elenco, una trama que se centra alrededor de su personaje, Hook (Colin O'Donoghue) y Rumple (Robert Carlyle). Sin embargo, Rebecca ha explicado en su declaración que no era su intención abandonar la serie.
En la carta que ha publicado dice: "Muchos de vosotros me habéis estado preguntando si se unirá todo el mundo a la temporada 7, así que quería haceros saber personalmente, que no estaré. Esta no ha sido mi elección, sino una decisión creativa que respeto y comprendo totalmente". De esta manera, Rebecca ha dejado claro que ha sido una decisión de guión la que ha hecho que su personaje no aparezca más.
Lo más leído
Renovación de la serie
A principios de 2017, ABC dejó caer que podría haber varias salidas al final de la sexta temporada de 'One Upon a Time', alegando que se estaba viendo la nueva entrega como un trampolín hacia una nueva dirección. La suya no será la única baja confirmada ya que la protagonista central de toda la historia, Jennifer Morrison, ha confirmado que abandona la ficción mientras que Lana Parrilla y Robert Carlyle sí seguirán en la nueva tanda.