
Mariska Hargitay y Ryan Eggold
Con esta renovación, el infatigable drama judicial protagonizado por Mariska Hargitay se acerca cara vez más a las veinte temporadas que alcanzó 'Ley y orden', la serie original. La presente temporada ha estado promediando casi seis millones de espectadores por episodio y un 1.3 de rating en demográficos.
'Spinoff' fallido
Se acabó el viaje para el 'spinoff' del procedimental 'The Blacklist', protagonizado por Ryan Eggold y Famke Janssen. Eggold, que abandonó durante unos meses la serie madre, se reincorporará como regular. La noticia no es ninguna sorpresa porque es uno de los dramas peor calificados de la cadena y se sitúa muy lejos de la serie original.
'The Blacklist: Redemption' debutó el pasado mes de febrero con 4,3 millones de espectadores totales y un 0,8 en demográficos, unos datos que logró mantener a lo largo de los ocho episodios de su corta primera temporada. De entre los dramas de NBC, tan sólo supera a la cancelada 'Emerald City' y se sitúa a la par de la última temporada de 'Grimm' y la ya renovada 'Shades of Blue'.