Lydia Lozano se ha sometido a una simple operación ocular, una intervención que a priori no era arriesgada pero que había mantenido a la colaboradora en vilo durante varios días. Este hecho ha acabado causando también un gran revuelo en el programa en la periodista es colaboradora habitualmente, 'Sálvame'.
Lydia Lozano durante su conexión en 'Sálvame'
Todo empezó el pasado jueves11 de mayo, cuando Paz Padilla llamó a Charlie, pareja de la colaboradora, para que le contara como se encontraba la tertuliana. Para su sorpresa, este le colgó el teléfono en directo cuando Padilla le preguntó si podía poner el altavoz del teléfono para que toda la audiencia pudiese escucharle.
El viernes 12 de mayo, Lydia intervino en el programa para aclarar como fue la operación y decidió hablar del tema. Sobre su intervención explicó que "se tomó un relajante al salir de casa y otro al llegar a la clínica", añadiendo que "la operación duró aproximadamente una hora", comentando también que "lo tenía que haber hecho antes".
Lo más leído
Lydia defiende a Charlie en 'Sálvame'
Lo que la colaboradora no esperaba es que Kiko Hernández, que se encontraba en plató, aprovecharía para atacarla, recordándole lo que había hecho Charlie, su marido con la presentadora del programa el día anterior. Lydia Lozano no dudó en responder afirmando que "estaba muy orgullosa de su marido". Kiko, que no se dio por vencido con la respuesta de la periodista, volvió a preguntar si "estaba orgullosa que le colgara el teléfono a Paz Padilla" y Lydia respondió tajante: "Tú decías que por primera vez tenías a Charlie en directo, pero no lo conseguisteis. Él nunca pisará Telecinco, ni posará conmigo en una revista".