EN 'SÁBADO DELUXE'

Eduardo Gómez: "Mi primera mujer me abandonó con mi hijo recién nacido"

El actor de 'La que se avecina' ha hablado de su vida profesional, aunque también ha comentado algunos aspectos de la personal.

Por Carlos Merenciano El 14 de Mayo 2017 | 01:39

'Sábado Deluxe' ha recibido, en su último programa, emitido el 13 de mayo, al actor de 'La que se avecina, Eduardo Gómez. El intérprete, que abandonó la ficción de Telecinco en la sexta temporada, ha abordado temas de su vida profesional, aunque también ha confesado algunos aspectos de su vida personal.

Eduardo Gómez

El actor ha iniciado la entrevista afirmando que "Jessica y yo cortamos hace un año. Estuvimos siete años y pico juntos, pero ella tenía que continuar su camino", aunque ha comentado que "sigo teniendo contacto con ella y su familia". El intérprete ha relatado que "yo no tenía problemas con la edad, pero ella no estaba preparada para las críticas", y contaba alguna anécdota, como que "íbamos por la calle y me decían si era mi hija. Yo contestaba que no, que era mi nieta".

"Necesitaba descansar, porque iba a petar"

En cuanto a su etapa profesional en las serie de Alberto y Laura Caballero, Eduardo ha afirmado que "en 'La que se avecina' estábamos quince días para grabar un capítulo de hora y media", aunque también ha comentado que "en 'Aquí no hay quien viva' estuve hasta 24 horas rodando. Me acuerdo de que en invierno descapotaba el coche para poderme despejar de camino a casa".

Sobre su vida personal actual, el ex intérprete de 'Gym Tony' ha confesado que "llevaba diez años de éxito con las dos series, y necesitaba descansar, porque sino, iba a petar". Ahora, Eduardo Gómez ha querido dar a conocer que "vivo tranquilo, en mi casa de Marbella".

Pero la entrevista no solo ha abordado su vida personal del presente, sino que Gema López le ha preguntado por su primera mujer, sobre la que Eduardo ha afirmado que "me abandonó con mi hijo recién nacido. Me levanté y el niño estaba llorando, y vi una nota en la nevera", comentando que "no nos llevábamos mal, pero la situación económica no era buena".

Una cita sorpresa con una colaboradora muy conocida

El formato de La Fábrica de la Tele, tras conocer que el actor ya no mantenía una relación en pareja con Jessica, ha considerado que era una buena oportunidad para organizar una cita con una mujer sorpresa, que ha resultado ser la intérprete y colaboradora Malena Gracia.

Transcurridos unos minutos de la cita, Eduardo ha querido decirle a Malena que "solamente, estando contigo, no tengo que tomar ningún afrodisiaco", a lo que la artista ha respondido que "creo que esto puede ir adelante", afirmando finalmente que "a esto le han echado algo, y esta noche vamos a salir de aquí echando chispas".