Que la posición de Manel Navarro en el Festival de Eurovisión es mala es algo innegable. Que su interpretación de "Do it for your lover" no fue perfecta, también (es imposible olvidar el gallo que hizo en directo y que ha revolucionado las redes sociales después) pero lo que nadie esperaba es que la cadena pública que representa el catalán no iba a protegerle públicamente después de la que fue posiblemente la noche más complicada de su vida ha acabado sorprendiendo a todos.
Minutos después de la publicación del tuit que incluía el polémico mensaje, fueron centenares los eurofans que hicieron estallar por completo las redes sociales. La gran mayoría de seguidores del Festival se mostraron en contra de la pública por responsabilizar a Navarro de lo sucedido y no dudaron en tachar a sus responsables de oportunistas, cobardes y "rastreros".
Lo más leído
Televisión Española rectifica
Después de las decenas de tuits que los internautas fueron lanzando durante toda la noche la cadena pública decidió rectificar y acabó variando el titular lanzado horas antes. Se limitó a encabezar el artículo con una frase mucho más objetiva e imparcial: "España, en última posición" pero mantuvo el tuit con la polémica reflexión, posiblemente debido al éxito social que había tenido el mismo.